miércoles, 13 de enero de 2021

ACTIVIDADES MUSICALES PARA UNA SEMANA DE NIEVE

                                                     ACTIVIDAD DE 1º A 3º:


Comenzaremos el año jugando con los sonidos. Para ello, os dejo un juego en el que tenéis que estar muy atentos para ver si los sonidos suben o bajan. La teacher Mónica os manda hacer un dibujo: Podéis utilizar colores fríos y cálidos.

¡¡A jugar!!




ACTIVIDADES DE 4º A 6º

Para los más mayores os propongo hacer una actividad de ritmos utilizando dos vasos.

¿Aceptas el reto?







18 comentarios:

  1. Buenos dias Sandra.Soy Miruna y he hecho la actividad de ritmo con vasos y me encanto.Lo hicimos todos y nos encanto.Hasta Mañana Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra mi mejor puntacion es un 50 un beso Roberto Rojo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Me lo estoy pasando genial y he conseguido 300 puntos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, soy Diego lo hecho unas cuantas veces por que mola, en el que mas he sacado un 70

    ResponderEliminar
  5. Hola sandra me ha encantado el vìdeo de los vasos, hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra,Hugo 5b hecho esta muy entretenido,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Héctor 2A,hecho!
    Un poco difícil...

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Dani C de 6A he hecho el ritmo con los vasos y me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS CHIC@S!!!!

    ResponderEliminar