lunes, 4 de mayo de 2020

ACTIVIDAD PARA 3º: JUEGO DE MÍMICA Y DRAMATIZACIÓN

     Hoy realizaremos un juego de dramatización. Consiste en que cada niño se inventará una pequeña historia o acción que tiene que contar a los demás a través de gestos ( persona que se levanta y se prepara para ir al trabajo, profesor dando clase, partido de tenis…..) No pueden emitir sonidos ni palabras. Ganará la persona que acierte la acción que está realizando. De esta forma crearemos una película muda. Para ello nos acompañará una música típica de este tipo de cine, música de Scott Joplin.



14 comentarios:

  1. Hola profe,este juego lo hago muchas veces,tengo un juego de mímica y tenemos que adivinar que es

    ResponderEliminar
  2. lo que nos hemos divertido,Aarón 3°

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mímica, juego mucho con mis padres. Hecho. Karen 3º

    ResponderEliminar
  4. hola profe, tengo un juego de mímica y juego con mis padres. Carlos 3º

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy laura lopez juego algunas veces con mis padre a la mímica me gusta

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra soy Adri de 3. He jugado con miadre y nos hemos reido muuuucho. La musica me encanta😚😚

    ResponderEliminar
  7. tengo un juego que es asi, me lo paso bien. Carol 3º

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, nosotros alguna vez jugamos adivinar pelis con la mímica, y me gusta, hecho. Diego Torres

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucia, siempre juego con mi familia a este juego y lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Iván Cob y he jugadocon mi madre🤩

    ResponderEliminar