lunes, 18 de mayo de 2020

ACTIVIDAD PARA 3º: LA BANDA


         Como ya sabemos lo que es una orquesta, hoy vamos a trabajar otra agrupación que normalmente solo está formada por instrumentos de viento y percusión. Esta agrupación es la banda. A continuación os dejo una canción en la que podéis ver todos los instrumentos que participan en una banda.








Después pintaremos el siguiente dibujo al igual que hicimos con la orquesta y lo pegaremos en nuestro cuaderno con el título "Banda". Mientras tanto, escucharemos estas obras de películas interpretadas por una banda sinfónica, que a diferencia de la banda, es que incluye instrumentos de cuerda como son el violonchelo y contrabajo ¡A ver si los encontrais!















   


9 comentarios:

  1. Me han gustado muchos los vídeos, en el primero mi hermano bailaba,ya he pintado el dibujo y pegado en el cuaderno

    ResponderEliminar
  2. Profe pintado y pegado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra. Soy Adri de 3°. Me han gustado mucho los videos. Ya he coloreado la banda y pegado en el cuaderno👍

    ResponderEliminar
  4. Hola profe.soy Iván Cob me ha gustado mucho los videos 😘😎

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho los videos. 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  6. Tarea hecha dibujo pintado ! David

    ResponderEliminar